Villa de leyva, Noviembre 16 de 2017
De: Rectoría
Para:Coordinadoras, docentes, estudiantes, padres de familia, rutas escolares y comunidad en general
Asunto: Modificación de la jornada escolar durante la semana comprendida entre el 20 y 24 de Noviembre por actividades interan.
Me permito informar a la comunidad en general que teniendo en cuenta el desarrollo de actividades propias y relacionadas con la terminación del año escolar durante los días comprendidos las actividades de recuperación del cuarto periodo, la entrega de símbolos, la despedida de la promoción 2018 la firma de paz y salvos de las diferentes dependencias, el arreglo de salones, reuniones para evaluación de comportamiento, ensayos de ceremonias entre otras, se modificará el horario de salida de los estudiantes así:
Lunes 20 de noviembre terminación de la jornada y salida de estudiantes a las 11:45 a.m.
Martes 21 de Noviembre terminación de la jornada y salida de estudiantes a las 11:45 a.m.
Miércoles 22 de noviembre terminación de la jornada y salida de estudiantes a las 11:30 a.m.
Jueves 23 de Noviembre terminación de la jornada y salida de estudiantes a las 11:30 a.m.
Viernes 24 de noviembre se citarán algunos estudiantes y oportunamente se estará informando
Por otra parte esta información se ha enviado al municipio para que las rutas escolares estén disponibles en lo posible y puedan regresar a los estudiantes teniendo en cuenta los horarios de salida.
Por último les informo que el servicio de restaurante escolar se presta hasta este viernes 17 de noviembre según cronograma de la Gobernación de Boyacá.
Invitamos desde ahora a las actividades de clausura, certificación de bachilleres básicos y ceremonia de graduación, eventos que se estarán realizando a partir del miércoles 29 de noviembre
Cordial saludo
Alfonso Molano Guio
Rector
Desarrollo Institucional
▼
Propuesta de nuevo uniforme para estudiantes de la Institución Educativa Antonio Nariño de Villa de Leyva
Se informa a la comunidad educativa Nariñista el posible cambio de uniforme de diario a partir del año 2018, proceso en el cual la Institución Educativa ha agotado el siguiente proceso.
1. Información en formación a toda la comunidad estudiantil de iniciación el proceso y conocimiento del calendario para recibir propuestas.
2. Reunión con los representantes de curso para conocer propuestas de estudiantado
3. Recepción de propuestas escritas- Se recibieron más de 20 propuests
4. Conformación de una comisión de docentes integrada por profesoras de primaria y secundaria para analizar y compilar propuestas de estudiantes.
5. Presentación de informe de la comisión la cual hace entrega a rectoría de un documento con las características finales.
6. Elaboración de un uniforme por parte de confeccionistas en tunja para determinar posibles cambios si diere lugar.
Pendiente.
Reunión del consejo de padres
Reunión del consejo directivo para finalizar el proceso.
Cordial saludo