Estamos ad portas de iniciar un nuevo año escolar y desde ahora deseamos éxitos a nuestros estudiantes, docentes y padres de familia que se comprometan con el proyecto educativo institucional, con el desarrollo del colegio y con el cumplimiento de las metas que hemos trazado para seguir ofreciendo educación pública de calidad fundamentada en valores.
Debo informar que si bien es cierto no se ha concluido con el proceso de matrícula creemos que nuevamente estaremos atendiendo en nuestras sedes a unos 1.400 estudiantes que es la capacidad en infraestructura que tenemos para atenderlos con alguna comodidad en las sedes Anexa (Preescolar y primero), Duruelo (2o. y 3o. y educación de adultos), Primaria Campestre (4o. y 5o.), Monquirá (Preescolar y básica primaria), Salto y la Lavandera (Preescolar y Básica Primaria), Llano del Arbol (Preescolar y Básica Primaria), Llano Blanco (Preescolar, Básica primaria y Bachillerato de 6o. a 9o.), Sede principal (Básica secundaria, Media académica y Técnica en las especialidades de sistemas, Gestión Empresarial y las profundizaciones de Ciencias e Inglés), una oferta educativa que sin dudas nos ha llevado por el sendero del éxito el cual recorren año a año nuestros estudiantes.
El 2017 se presenta para el colegio como un año de retos y aquí vale la pena resaltar que no serán solo académicos, también nuestros retos se direccionan hacia el mejoramiento de planta física, de dotación y manejo de recursos educativos, del mejoramiento de servicios públicos y por supuesto a la capacitación del talento humano. Desde ahora hago una invitación a padres de familia y autoridades para que trabajemos en equipo y logremos que las metas no se queden en los sueños de directivos y docentes sino que el gobierno municipal, departamental y nacional se comprometan igualmente a que nuestros niños, niñas y adolescentes sigan recibiendo una educación que les ayude a desarrollar su proyecto de vida y todos contribuyamos al fortalecimiento del liderazgo institucional.
Feliz y exitoso Año 2017